Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Vicepresidenta agotará agenda de trabajo este sábado en San Francisco de Macorís

La vicemandataria finalizará su agenda de trabajo en San Francisco de Macorís en el Instituto de Formación Tecnológico Profesional (Infotep)

La vicepresidenta Raquel Peña viajará mañana sábado a San Francisco de Macorís para dar seguimiento a los compromisos del Consejo de Gobierno realizado en esa provincia y realizar varias actividades, las que iniciarán a partir de las nueve de la mañana.

En horas de la mañana, la también coordinadora del Gabinete de salud sostendrá una reunión privada con Monseñor Alfredo de la Cruz Baldera, en la Casa Curial. Más tarde, se reunirá con miembros de la dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Luego, Peña visitará el centro de vacunación contra el Covid-19 ubicado en la Capilla La Altagracia, del municipio San Francisco de Macorís.

La vicemandataria tiene programado iniciar la reunión de seguimiento a los compromisos del Consejo de Gobierno a las 11:30 de la mañana del sábado.

En la tarde, Peña continuará su agenda de trabajo con un recorrido por la carretera Villa Arriba y luego realizará una visita al hospital San Vicente.

La vicemandataria finalizará su agenda de trabajo en San Francisco de Macorís en el Instituto de Formación Tecnológico Profesional (Infotep).

La funcionaria visitó la región el pasado mes de julio para participar en la consagración del Obispo, Alfredo de la Cruz, además sostuvo un encuentro con autoridades en la Gobernación provincial.