Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader participará en actividades en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal este fin de semana

Figuran eventos de carácter social, político y que responden a necesidades del sector salud

Foto de archivo

Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader se trasladará a distintas localidades del Gran Santo Domingo y la provincia San Cristóbal este sábado 4 y domingo 5 de septiembre con el fin de participar en actividades de carácter social, político y que responden a necesidades del sector salud.

A través de un comunicado, la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó que el mandatario se dirigirá alrededor de las 10:30 de la mañana a Santo Domingo Este, donde sostendrá un encuentro con líderes comunitarios de San Luis y San Isidro en el Club Municipal.

Más tarde encabezará la inauguración del Comedor Económico del sector Villa Liberación y concluirá con un almuerzo con líderes comunitarios de Boca Chica y La Caleta en el Hotel Hamaca.

El domingo 5 su recorrido por Santo Domingo Oeste inicia a las 11:00 de la mañana en una actividad donde entregará el Club de la Superintendencia de Seguros.

Posteriormente sostendrá un almuerzo privado con la dirección política de este municipio.

Abinader finalizará su agenda del fin se semana en Haina, San Cristóbal, donde encabezará la inauguración de un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria.