Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Padres abogan por ayuda para su hijo afectado por secuelas del Zika

Al tercer trimestre de su embarazo María Isabel Rodríguez  fue afectada con el virus del Zika, situación que provoco´  que a sus ochos meses de gestación, su criatura fuese diagnosticada con microcefalia y malformaciones, tras las secuelas de la enfermedad.

Desde hace dos meses Pedro Emmanuel, de cuatro años de edad,  se encuentra interno en  la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, donde los médicos han tenido que practicarles una traqueotomía y gastrostomía debido a la complicación que presenta.

Sus padres María Isabel y Pedro Manuel José´ no poseen recursos para continuar el tratamiento, tras haber gastado “todo” y  encontrarse abarrotados en deudas.

Es por esta razón que imploran por una ayuda para auspiciar los medicamentos de su niño, solicitando donaciones de  medicamentos y recursos monetarios a las autoridades y ciudadanos, para continuar con el  tratamiento de Emmanuel para su mejora.

Para cualquier aporte o donación, contactarse al nu´mero 829-874-9234, los familiares facilitaron las siguientes cuentas bancarias: 9603888821 del banco BanReservas y  9603888821 de la misma institución.