Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLD confirma su asistencia en el diálogo nacional

LOS PARTIDOS QUE CONFIRMARON SU ASISTENCIA A LA REUNIÓN FUERON EL PRD, ALIANZA PAÍS, PRSC Y LA FUERZA DE PUEBLO

Foto: Raúl Asencio.

Foto: Raúl Asencio.

Avatar del Listín Diario
Gabriel CoplinSanto Domingo, RD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la tarde de este domingo su participarción en el diálogo nacional, donde se conocerá una serie de reformas de las que habló el presidente Luis Abinader en su alocución del pasado 18 de agosto.

El secretario general del partido morado, Charlie Mariotti, anunció que quienes participarán en el diálogo serán Cristina Lizardo, Karen Ricardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y Juan Ariel Jiménez, todos estos son los comisionados del Comité Jurídico del referido partido, quienes participarán en la reunión pautada para mañana.

Todas estas declaraciones fueron ofrecidas tras seis horas de reunión en la Casa Nacional del PLD, desde asistieron 40 de 45 miembros de los cuales cinco presentaron excusas como Margarita Cedeño, Abel Martínez, Carlos Amarante Baret, Gustavo Sánchez, Rubén Darío Cruz.

Cabe recalcar que los partidos que confirmaron su asistencia a la reunión es el Partido Revolucionario Dominicano, Alianza País, el Partido Reformista, y la Fuerza de Pueblo que enviará una comisión encabezada por Radhamés Jiménez.

Tags relacionados