Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Falta de elementos que viabilicen el tránsito provoca múltiples accidentes en Gazcue

La denuncia fue hecho por un usuario en Twitter.

Intersección de las calles Bolívar y Uruguay. / Captura de video.

Intersección de las calles Bolívar y Uruguay. / Captura de video.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un usuario en Twitter denunció que ante la falta de un semáforo o reductores de velocidad, múltiples accidentes ocurren en una intersección ubicada en el sector Gazcue .

El usuario identificado como Felix Elias Taveres subió junto a su denuncia un video que muestra la intersección entre las calles Simón Bolívar y Uruguay, donde se observa un aparente accidente.

En el video, donde se deja entrever un aparente cuerpo cubierto por cartones y “resguardado” por una motocicleta de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), una persona denuncia la falta de reductores de velocidad.

“He estado insistiendo hace más de dos semanas que pongan un reductor al Ayuntamiento”, se escucha reclamar e instantes después se observa a un agente de la Digesett haciendo señas para que el hombre deje de grabar la situación.

Mientras el video pasa se observa como hay un conflicto entre los vehículos que circulan por ambas calles ante la ausencia de algún elemento que de orden en cuanto al paso.