Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Matan al locutor Manny Méndez y a otra persona en un intento de asalto en Santo Domingo Norte

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado ningún tipo de información en cuanto al hecho, a pesar de la insistencia de los medios de comunicación

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Al menos dos personas fueron ultimadas esta madrugada, tras un intento de asalto ocurrido en una fiesta en un centro de diversión ubicado en Santo Domingo Norte.

De acuerdo con datos preliminares, varios asaltantes interceptaron a tres personas que salían del local para despojarlos de sus pertenencias y en el proceso hirieron de bala al locutor Manuel (Manny) Méndez, quien fue animador de la fiesta y a sus dos acompañantes.

Méndez y uno de sus compañeros,que no ha sido identificado, fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital Ney Arias Loras

Méndez fue locutor por más de ocho años en Radio Enriquillo en su natal Tamayo, mientras que en la ciudad de Santo Domingo, tuvo paso por diferentes emisoras entre ellas Radio Guarachita. En los últimos años, se había dedicado a ser animador en fiestas populares.

Su cadáver aún permanece en la morgue del Ney Arias.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado ningún tipo de información en cuanto al hecho, a pesar de la insistencia de los medios de comunicación.