Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía mata a dos presuntos delincuentes en Santiago

La Policía Nacional en esta ciudad informó que una patrulla del Dicrim ultimó anoche a dos supuestos delincuentes, que tenían registos delictivos en esta región, siendo la última la muerte del cabo policial Nín Castillo en Villa González, el pasado miércoles.

Los occisos son José Ángel Sánchez Hidalgo y Edward José Padilla Veras, a quienes se les acusaba de la muerte del agente policial, para despojarlo de su motocicleta.

A José Ángel Sánchez Hidalgo la Policía lo buscaba también por la muerte del capitán de esa institución Rigoberto Antonio Rosario Félix en abril pasado, durante un grave hecho ocurrido en Villa Rivas provincia Duarte, donde murieron varias personas en el incendio de una discoteca.

Mientras que a Edward José Padilla Veras lo perseguían acusado de ser el supuesto autor de la muerte de Luis Gabriel Jiménez Colón, el pasado año en Palmar Arriba, Villa González.

De acuerdo al parte de la Policía, se produjo un alegado enfrentamiento a tiros en un sector del distrito municipal Santiago Oeste, donde cayeron abatidos los indicados señores, prófugos de la justicia.