Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Apresan a empleado de empresa de seguridad que sustrajo cheques por 300 mil pesos y una motocicleta

El detenido es Álvaro Luis Muñoz Lorenzo (Bao), quien fue capturado ayer en el sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte

Foto de archivo.

Foto de archivo.

La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de robar RD $300,000, además de una motocicleta, propiedad de una empresa de servicios de seguridad donde éste trabajaba, en el Distrito Nacional.

El detenido es Álvaro Luis Muñoz Lorenzo (Bao), quien fue capturado ayer en el sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, según un comunicado difundido por la institución policial.

Como parte de sus labores, Muñoz tenía encomendado depositar unos cheques a nombre de la compañía de seguridad; sin embargo, logró cambiarlos. En tanto que la motocicleta, propiedad de la empresa, la dejó como garantía por un préstamo de 10 mil pesos.

Posteriormente, el motor fue recuperado por agentes de la Policía Nacional, en poder de un ciudadano, cuya identidad se omite hasta determinar su grado de responsabilidad legal, quien será presentado junto a Muñoz ante el Ministerio Público, para que respondan legalmente sobre las acusaciones en su contra.