Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Cierran el Malecón de Santo Domingo por la tormenta Fred

A través de una publicación en Twitter, solicitaron a la ciudadanía en general tomar las medidas preventivas

La Alcaldía del Distrito Nacional dispuso el cierre del Malecón de Santo Domingo, en la avenida George Washington, como medida preventiva ante las fuertes lluvias y vientos que ha provocado la incidencia de la tormenta tropical Fred en la capital dominicana.

En coordinación con la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), fue clausurado temporalmente el carril sur del malecón, desde el kilómetro 12 hasta la avenida Abraham Lincoln.

A través de una publicación en Twitter, la alcaldía solicitó además a la ciudadanía en general tomar las medidas preventivas.

“Como medida de prevención ante la Tormenta #Fred, hemos cerrado el Malecón Santo Domingo en coordinación con @DIGESETT y el @INTRANT_RD , debido al fuerte oleaje causado. Solicitamos a la ciudadanía en general tomar las medidas preventivas”, expresa el tuit.

La Oficina Nacional de Metereología (Onamet) pronosticó que para inicios de la tarde la tormenta tropical ingresaría al territorio nacional por Santo Domingo.