Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

¿Quiénes faltaron y se excusaron a la reunión del Senado que iba a conocer el Código Penal?

13 presentes, 12 excusas y 7 ausentes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La no asistencia de 19 senadores a la sesión pautada a ser celebrada en la tarde de este martes provocó que se cayera la sesión en la que se conocería el informe sobre el proyecto de Ley del Código Penal.

De esos legisladores, 12 mandaron excusas. Estos fueron Santiago Zorrilla, de El Seibo; Ginnette Bournigal, de Puerto Plata; Héctor Acosta (El Torito), de Monseñor Nouel; Cristóbal Castillo, Hato Mayor; Ricardo de los Santos, de Sánchez Ramírez; José del Castillo Saviñón, Barahona; Carlos Gómez, de Espaillat; Antonio Marte, de Santiago Rodríguez; Valentín Medrano de Independencia; Antonio Pimentel, de Montecristi; Lenin Valdez, Monte Plata y Alexis Victoria Yeb de María Trinidad Sánchez.

Otros siete sencillamente se ausentaron. Se trata de Félix Bautista, de San Juan de la Maguana; Pedro Catrain, de Samaná; Yvan Lorenzo, de Elías Piña; Martín Nolasco de Valverde; Faride Raful, del Distrito Nacional; Melania Salvador, de Bahoruco y Antonio Taveras, Santo Domingo.

Los únicos presentes fueron el presidente del Senado y representante de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella; Lía Ynocencia Díaz de Azua; José Castillo de San José de Ocoa; Virgilio Cedano, La Altagracia; Milciades Franjúl, Peravia; Ramón Rogelio Genao, de La Vega; Franklin Peña, San Pedro de Macorís; Franklin Rodríguez, San Cristóbal; Bautista (Bauta) Rojas, Hermanas Mirabal; Franklin Romero, de Duarte; Dionis Sánchez, Pedernales; Iván Silva, La Romana y David Sosa de Dajabon.