Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader se reúne con agricultores y ganaderos en Azua

Los presentes aprovecharon para externarle las principales necesidades dal presidente

Fuente externa.

Fuente externa.

El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este domingo con agricultores y ganaderos de Azua, quienes aprovecharon la oportunidad para externarle las principales necesidades del sector.

Durante el encuentro, el primer mandatario se mostró interesado en las solicitudes y necesidades planteadas por los productores y reiteró el compromiso del Gobierno en apoyar e impulsar la agropecuaria en la zona.

Entre los que expresaron sus preocupaciones estuvieron Víctor Matos, presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur; Jesús Reyes, productor de plátano y guineo; Nelson Custodio, productor de plátano y Manuel Tejada, presidente de Desarrollo Provincial de Azua.

El jefe del Estado estuvo acompañado por Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Limber Cruz, ministro de Agricultura; Welligton Arnaud, director del INAPA, entre otros.

Junto a ellos, Iván José Hernández, director del Inespre; Efraín Bernardo Toribio, director del FEDA; Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola; Ángela Pérez Díaz, gobernadora de Azua; Lía Díaz, senadora por Azua y Ruddy González, alcalde.