Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ADN interviene áreas peatonales del Naco y Gazcue por 30 millones de pesos

Fotos: Helenny Amparo/LD

Fotos: Helenny Amparo/LD

Avatar del Listín Diario
Helenny AmparoSanto Domingo, RD

Entre los sectores de Gazcue y Naco, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) destinará 30 millones de pesos, aproximadamente, para la adecuación de sus aceras y contenes.

Así lo informó la titular del cabildo, Carolina Mejía, al participar del primer picazo de la etapa que inició este miércoles en el Ensanche Naco y que abarcará las calles Fantino Falco, Heriberto Pieter, Rafael Augusto Sánchez, la Avenida Gustavo Mejía Ricart, entre otras.

Mejía señaló que las áreas peatonales de los sectores del Distrito Nacional (DN) han esperado “por más de 15 años” que el ayuntamiento vaya en su recuperación y que es necesario pensar en la inclusión, “en todos y en toda”.

La alcaldesa aseguró que será un proceso que continuará durante el desarrollo de su administración hasta término.

“Son muchos años de necesidad de reconstrucción y construcción de aceras en la ciudad y seguiremos trabajando en la recuperación de ellas”, manifestó.

Así mismo, Mejía señaló que a pesar de contar con un cifra del total de la inversión monetaria, se trata de “una responsabilidad” en la que tendrán que seguir interviniendo de manera continua.

“Hay mucho trabajo, pero hay mucho ánimo y sobre todo un gran compromiso”, añadió.

Espacios públicos

Carolina Mejía dijo, además, que hasta el momento su gestión ha recuperado más de 35 espacios públicos, como parte de la agenda municipal.