Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wilson Camacho está estable tras ser ingresado a un centro de salud positivo a la covid-19

El titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, muestra una salud “muy estable”, informó la Procuraduría a través de un comunicado.

“El paciente muestra una saturación de oxígeno por encima de un 95%, lo cual es un muy buen pronóstico en estos momentos”, dijo el neumólogo José Miguel Stefan Matos, uno de los especialistas del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) a cargo del cuidado del procurador adjunto.

En el comunicado indican que el galeno resaltó que Camacho se mantiene en observación, debido al cuidado que conviene mantener en los tratamientos a pacientes afectados por el virus de la Covid-19.

Los médicos que atienden a Camacho emplean los tratamientos para la enfermedad que requieren los ciclos propios de los virus e informarán oportunamente sobre su evolución.

El titular del Pepca fue ingresado este miércoles en el centro de salud luego de que se anunciara que estaba positivo al virus, momentos en que se conocía la medida de coerción contra los implicados en la Operación Medusa.