Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Defensa de Jean Alain Rodríguez convoca a la prensa para este miércoles

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La defensa técnica del apresado exprocurador Jean Alain Rodríguez, convocó para este miércoles una rueda de prensa luego de que le impusieran 18 meses de prisión preventiva junto a tres de sus exempleados.

Las informaciones serán suministradas en las oficinas de estos abogados ubicada en la avenida Abraham Lincoln a las 10:00 de la mañana.

La invitación fue colgada a través de la cuenta de la red social Twitter creada con fines de dar información sobre el caso de Jean Alain.

El tribunal otorgó un plazo de 20 días a las partes para recurrir la decisión, acorde a los artículos 245, 370.5 y 411 del Código Procesal Penal.

La coerción La jueza Kenya Romero dispuso prisión preventiva por 18 meses a cumplirse en Najayo contra Rodríguez, Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, Alfredo Alexander Solano Augusto, y Javier Alejandro Forteza, imputados en la Operación Medusa.

A Altagracia Gullén Calzado, Jenny Marte Peña y Rafael Antonio Mercedes Marte, le dictaron arresto domiciliario, mientras que a Miguel José Moya, presentación periódica e impedimento de salida, además de una fianza de un millón de pesos en modalidad de contrato.