Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fueron sepultados en La Vega los restos de Willie Rodríguez

El cadáver no fue velado en la Blandino, porque está prohibido que los muertos por covid sean expuestos.

El cadáver no fue velado en la Blandino, porque está prohibido que los muertos por covid sean expuestos.

En medio de intensas expresiones emotivas, fueron sepultados los restos del destacado locutor Willie Rodríguez en el cementerio de Guaco, de este municipio de La Vega.

Pese a las restricciones impuestas por su condición, de morir del Covid 19, los veganos no dejaron de acompañar a uno de sus hijos más meritorios y conocidos, nacional e internacionalmente

En ese tenor el Ayuntamiento de La Vega declaró hoy tres días de duelo municipal, por el deceso del profesional de la comunicación.

La caravana fúnebre arribó a la ciudad Olímpica a eso del mediodía, recorriendo algunas vías, para seguir rumbo al camposanto, donde fue realizada una ceremonia religiosa destacando sus cualidades humanas y profesionales, y su siempre apego a su “patria chica”.

En el cementerio el ataúd con los restos de Rodríguez, fue conducido por sus compañeros de labor radial de la conocida emisora de la ciudad capital y donde estuvieron sus compungidos familiares y otras personalidades, de la comunicación, la política, funcionarios y amigos.

El alcalde vegano Kelvin Cruz destacó las cualidades de Willie Rodríguez y su permanente interés por los problemas, planes y proyectos de esta provincia como el carnaval, loma Miranda y la cultura.

Las palabras de despedidas, frente al panteón de la familia las dijo Rosalía Rodríguez, sobrina, quien destacó sus valores, entrega y vocación de servicio a la comunidad dominicana.

La dama indicó que su tío fue un promotor de talentos, solidario y siempre pendiente de los problemas de cualquier sector, para procurar su solución, que siempre permanecerá vivo su ejemplo.

Tags relacionados