Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Charlie Mariotti dice “le quedan tres Nochebuenas” a la actual gestión de gobierno

Mariotti, expresó que “no estamos lejos” de que el pueblo dominicano empiece a ver “la grandeza” del Gobierno de Danilo Medina

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, vaticinó que “no estamos lejos” de que el pueblo dominicano empiece a ver “la grandeza” del Gobierno de Danilo Medina durante sus ocho años de gestión.

“El pueblo dejó camino real por vereda…, le quedan tres Nochebuenas y no las de Encarnación Mendoza (refiriéndose a la gestión de gobierno del PRM)… solo, compañeros y compañeras, les pedimos que no se entretengan, que este fin de semana y cada día de los días por venir, cumplamos religiosamente con la agenda partidaria, comprometiéndonos a ser soldados valientes y disciplinados”, indicó el exsenador por Monte Plata.

Mariortti se mostró consciente de que durante los gobiernos del PLD se cometieron errores, pero que las obras humanas “no son perfectas”.

"Compañeros, cometimos errores, la obra humana perfecta no existe, pero estamos dispuestos a rectificarnos. Los cometimos, pero el norte debe ser rectificar de manera sincera, responsable y tratar de retornar al poder para continuar la obra del PLD, de nuestro mentor, maestro y guía Juan Bosch", destacó Mariotti.

Las declaraciones del secretario general del PLD se produjeron durante el acto de conmemoración del 112 aniversario del natalicio de Juan Bosch, quien fundó el PLD un diciembre de 1973.

"Se siente, se siente Juan Bosch está presente…Ser peledeista es ser un soldado consciente, valiente y disciplinado", de esa manera los peledeistas culminaban el acto en honor a su fundador.

Tags relacionados