Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ministerio de Salud Pública cierra por 48 horas restaurante Peperoni por violar protocolos sanitarios

RECIENTEMENTE ESTE LOCAL FUE OBJETO DE CRÍTICAS POR ALBERGAR UNA ACTIVIDAD EN LA QUE LOS PRESENTES NO RESPETARON EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Foto tomada de la cuenta de Instagram del Ministerio de Salud Público.

Foto tomada de la cuenta de Instagram del Ministerio de Salud Público.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El Ministerio de Salud Pública anunció el cierre temporal del restaurant Peperoni, ubicado en el sector Piantini del Distrito Nacional, por quebrantar los protocolos sanitarios impuestos para evitar la propagación del coronavirus.

El cierre se realiza luego de que se viralizara un video que generó críticas en las redes sociales al observarse que los presentes no respetaron el distanciamiento social ni el uso de mascarillas, además de servir bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Además, en dicho audiovisual se puede escuchar a la persona quien está detrás de la cámara asegurar que se trataba de una boda, y que la misma se estaba realizando durante el toque de queda.

La sanción será por 48 horas, a fin de que establecimientos como éste respeten las medidas preventivas y así culminar con la pandemia de la Covid-19.

“Nuestro ministerio procedió este lunes al cierre temporal del restaurant Peperoni ubicado en la calle Federico Geraldino del sector Piantini, por violación a los protocolos sanitarios, tras celebrar una actividad donde se permitió a los asistentes a no usar mascarillas, consumir bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y violar el distanciamiento físico”, leía el comunicado de la institución.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ministerio Salud Pu´blica RD (@saludpublicard)