Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader anuncia obras por $6,421 millones para la Región Enriquillo

El acto se realizó en la sede de Ucateba.

El acto se realizó en la sede de Ucateba.

El presidente Luis Abinader encabezó una reunión del Consejo de Ministros y Directores en este municipio, donde definieron los lineamientos para el plan de desarrollo económico, social e industrial de las cuatro provincias de la Región Enriquillo.

Con una inversión pública de 6,421 millones de pesos, el gobierno ejecuta y terminará este año obras importantes en beneficio de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

“Los proyectos con que nos habíamos comprometido ya están en camino y son proyectos que al mismo tiempo que mejoran la infraestructura, van a crear fuentes de empleos”, afirmó el mandatario.

Los lineamientos para el desarrollo de la Región Enriquillo fueron presentados por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton. El encuentro fue celebrado en el salón Monseñor Rafael Felipe Núñez, de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba).

El jefe de Estado destacó las inversiones en el área de salud e infraestructura, así como del servicio de agua, gestionado a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, (INAPA) y del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Tags relacionados