Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader expresa gratitud por el rescate de todos los vacacionistas varados en el teleférico de Puerto Plata

El presidente Luis Abinader expresó su gratitud a los “héroes” que rescataron a 32 vacacionistas que estaban varados en el teleférico de Puerto Plata, cuyo primer fue llevado a tierra la noche del domingo y el otro la madrugada de este lunes, todos a salvo.

“Rescatados todos los vacacionistas que estaban varados en el teleférico. Gracias a los héroes del equipo especial del Metro SD que hicieron el rescate. También al 911, defensa civil, fuerza aérea y salud pública” escribió en Twitter el presidente Abinader desde Ecuador donde asiste a la toma de posesión del presidente Guillermo Lasso.

El jefe del Estado dominicano también agradeció a los funcionarios que amanecieron en las instalaciones del teleférico, entre ellos la vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, Raquel Peña, al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y al director del COE, Juan Méndez García, entre otros.

“Gracias también a los ministros Paliza, Rivera, Gral Méndez del COE, gob.Clarissa, Vtro. Franco que amanecieron en las instalaciones del teleférico. Nuestra Vice Raquel y Ministro Díaz Morfa despiertos y coordinando todo hasta el momento. Gracias a Dios y orgulloso de todos”

Gracias también a los ministros Paliza, Rivera, Gral Méndez del COE, gob.Clarissa, Vtro. Franco que amanecieron en las instalaciones del teleférico. Nuestra Vice Raquel y Ministro Díaz Morfa despiertos y coordinando todo hasta el momento. Gracias a Dios y orgulloso de todos. 2/2