Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miembros de FFAA serán beneficiados con el Plan Nacional de Viviendas

Los miembros del Ejército Nacional, la Armada de República Dominicana serán beneficiados con el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz creado por el gobierno de Luis Abinader, para dotar de viviendas a ciudadanos de escasos recursos.

El anuncio fue hecho por la presidencia de la República, luego de que el Ministro de la Presidencia, Lizandro Macarrulla y el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, firmaran un acuerdo de colaboración para incluir a los militares en el referido plan.

“Con el fin de fomentar el acceso a viviendas sostenibles, económicas y dignas, el Ministro de la Presidencia, @lmacarrulla1, y el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Diaz Morfa, firmaron un acuerdo de colaboración para incluir a los militares en el @pfamiliafelizrd”, indicaron.

El gobierno anunció el 15 de enero pasado el Plan Nacional de Viviendas “Familia Feliz”, para obtener la primera vivienda a precios asequibles y de acuerdo a sus ingresos.

Para ser beneficiario, los ciudadanos solo deben demostrar que no poseen inmuebles propios y que sus ingresos están acordes a la vivienda seleccionada, las cuales están divididas por niveles salariales.

Se priorizarán las entregas de acuerdo al sector donde viven las personas, las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica, familias con miembros con condiciones especiales o discapacidad, vulnerabilidad, así como enfermeras y personal de salud.