Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Atacan y amenazan de muerte a chofer del director de Listín Diario

La noche del lunes, luego de haber culminado con su jornada laboral, el chofer de Miguel Franjul, director de Listín Diario, fue atacado por desaprensivos en la calle de Los Barracones del municipio de Los Alcarrizos, cuando se dirigía a su vivienda.

El hombre de 64 años, de quien se guarda la identidad por su seguridad y la de su familia, fue interceptado por un aparente delivery, en una motocicleta, que lo acusó de haberlo chocado.

Posteriormente, el joven del motor atacó al chofer de Don Miguel, agrediéndole física y verbalmente.

Además, lo amenazó con un arma de fuego en la mano, le forcejeó para quitarle el vehículo (arrebatándole la llave) y le exigió dinero para pagar los supuestos daños del accidente.

“¿Tú quieres que te vuelva un guayo? ¿Qué te prenda fuego ahora mismo? Dale gracias a Dios que no te he roto todos los vidrios ahora mismo”, fueron algunas de las amenazas que recibió el colaborador de este medio antes de ser perseguido por el atacante y otros hombres, en una motocicleta, hasta su casa.

Agregó que intentaron trasladarlo a la fuerza a un lugar desconocido, pero el hecho no llegó a mayores gracias a que varios residentes del sector y motoristas de la zona salieron en su defensa.

El colaborador de transporte de Listín Diario pide la intervención de las autoridades, ya que teme por su vida, porque este martes continúa recibiendo llamadas de amenaza de muerte a él y hacerle daño a sus hijos.

Uno de los antisociales fue identificado como Gabriel Tejada, quien llama desde el número de teléfono 809-218-0918. Otro de los números utilizados para las amenazas es el 829-526-6840.

La querella no fue realizada la noche del lunes, puesto que quien las toma en el Cuartel de Canta La Rana en Los Alcarrizos, se había retirado. Este martes pudo poner la denuncia en la Fiscalía de Los Alcarrizos.