Listin Diario Logo
21 de junio 2021, actualizado a las 09:24 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 09 de mayo de 2021

Astronauta ruso agradace la invitación de Abinader a RD

  • Astronauta ruso agradace la invitación de Abinader a RD

    Foto vía Twitter-Oleg Novitskiy.

Redacción Digital
República Dominicana

El astronauta ruso Oleg Novitskiy agradeció la invitación realizada por el presidente de la República, Luis Abinader al país, luego de que se hiciera viral una fotografía que tomó desde el espacio donde se aprecia la isla.

"Muchas gracias por la invitación Luis Abinader", escribió Novitskiy en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado viernes astronauta elogió al país con un mensaje junto a una foto donde se ve la silueta del lado Este de la isla, halagando la belleza natural, en un tuit que se hizo viral

“Miré por la ventana y vi el país más visitado del Caribe: la República Dominicana. Este paraíso en la Tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él”, leía la publicación.

Debido al gesto del ruso, primer mandatario dominicano de inmediato invitó al astronauta a que cuando aterrice a la tierra proceda a visitar al país, agradeciendo sus elogios por la misma red social de Twitter.

“Muchas gracias Oleg por tus elogios a nuestra querida República Dominicana. Quedas invitado tan pronto regreses del Espacio”, afirmó el jefe de Estado.


Más en La República