Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abogado de Rossy Guzmán dice Tanner Flete está preso para hacer hablar a la pastora y armar caso

El abogado de la defensa de la pastora Rossy Guzmán Sánchez y su hijo Tanner Antonio Flete Guzmán, aseguró que el único delito que ha cometido su defendido es haber puesto su nombre para ser socio de una empresa que su madre estaba construyendo.

“El delito de Tanner es aparecer como socio en una compañía que su madre. Le dice fírmame ahí y él le firmó”, dijo el abogado.

Expresa que de los 3 mil millones de pesos que el ministerio público asegura se le desfalcó al Estado, el hijo de la pastora recibió de Rafael Núñez de Aza, a quien llama su tío 400 mil y pico de pesos en el transcurso de un año, para que su madre lo utilizara en la iglesia.

“Al ministerio público lo que le interesa es que hay que meter preso a ese muchacho a ver si yo convenzo a la mamá, y la mamá para que saquen a su hijo dice lo que yo le digo que diga e involucre a otro y ese a otro y yo armo mi caso con eso”, dijo el abogado.

Este jueves continúa el conocimiento de medida de coerción contra los implicados en la Operación Coral, donde el principal acusado es Adán Cáceres Silvestre, jefe de seguridad de Danilo Medina.