Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Confiamos mucho en la Sinovac” dice Ministro de Salud al recibir la primera dosis

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago, R.D

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera dijo estar muy confiado en los resultados de las vacunas Sinovac, al aplicarse este sábado la primera dosis.

“Como a mí me dio el Covid, está estipulado que debemos ponernos un refuerzo”, explico que a todos lo que le ha dado el virus en 6 u 8 meses debe volver a ponerse otro refuerzo; exhortó a todas las personas que lidió el coronavirus a que deben vacunarse.

El doctor Rivera garantizó que en los próximos días estarán llegando un nuevo lote de vacuna para seguir cumpliendo la fase, aunque no precisó la marca.

El funcionario de la salud acudió a la Dirección provincial de Salud III, a inyectarse; allí exhortó a todos los pacientes que tengan indicación para realizarse pruebas PCR o antígenos, que pueden acudir a las diferentes dirección provinciales de salud a realizarse su pruebas totalmente gratis.

Daniel Rivera sostuvo que, hasta el día de hoy, se han aplicado unos 2 millones de vacuna de la segunda dosis.

Llamó a la población de más de 50 años a acudir a partir del lunes a los diferentes centros de vacunación a vacunarse.

Salud Pública tiene siete millones de mascarillas

El ministro de Salud aclaró de que tienen disponibles en almacenes unos siete millones de unidades de mascarillas, por lo que exhortó a toda la población a que acuda a las Direcciones de Salud Públicas a buscar mascarillas para protéjase del virus.

Tags relacionados