Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

El sheriff de Fort Myers llegó para intercambiar con la Policía Nacional

El sheriff fue recibido por una comisión de oficiales.

El sheriff fue recibido por una comisión de oficiales.

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroAeropuerto Las Américas

El jefe de la Policía de la ciu­dad de Fort Myers, Miami, Estados Unidos, llegó ayer al país para reunirse con el director de la Policía Nacio­nal, mayor general Edward Sánchez González, con quien la firmará varios con­venios de cooperación entre las dos instituciones.

El sheriff del conda­do de Fort Myers, Carmine Marceno, arribó en un vue­lo comercial de la línea aé­rea American Airlines, des­de Miami, Florida, por esta terminal.

En su visita, el oficial es­tadounidense girará una vi­sita al director general de la Policía Nacional con quien suscribirá varios convenios de cooperación de entrena­mientos y capacitación poli­cial entre las dos institucio­nes.

El sheriff hará entrega al jefe policial varios donati­vos entre ellos de 451 cha­lecos antibala para la pro­tección de miembros de la Policía Nacional domini­cana y otros instrumentos. En la terminal el sheriff del condado de Fort Myers fue recibido por una comisión de oficiales de la Policía Na­cional encabezada por co­ronel Francisco Ferreira He­rrera, director de Asuntos Internacionales de la insti­tución del orden y otros ofi­ciales. Durante su estadía, el oficial estadounidense realizará un recorrido por las diferentes regionales po­liciales del país y las instala­ciones del Palacio de la Poli­cía Nacional.

Tags relacionados