Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Vicepresidenta contenta porque le toca vacunarse en la fase 2

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

En esta segunda fase de vacunación que comienza en el país el próximo lunes con la población de partir de 50 años le toca a la vicepresidenta Raquel Peña, quien dijo que está muy contenta y que se vacunará. En este rango de edad también está el presidente Luis Abinader, pero de él no se sabe aún si se inmunizará.

En cuanto a la vicepresidenta, quien hizo el anuncio de la segunda fase, respondió con afirmación a una de las periodistas que cubrían la conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

“Claro que sí, ya ahora a partir del lunes, si Dios quiere, ya me toca mi fase y realmente quiero expresarle que estoy muy contenta porque, aunque nos hemos cuidado, hemos estado muy expuestos igual que ustedes, pero teníamos la necesidad de esperar la fase que realmente nos correspondía, entonces, sí, me voy a vacunar y por supuesto va a ser público y los voy a invitar a todos ustedes” indicó.

La coordinadora del Gabinete de Salud del Gobierno agradeció a la población que ha acudido a vacunarse y dijo que “los dominicanos hemos dado cátedra de lo poderoso que somos cuando nos unimos” y ya más de 10% de la población mayor de 18 años esta complemente vacunada.

Ahora esperan que del 3 al 10 de mayo que la población de a partir de 50 años esté vacunada.