Fuerza del Pueblo realiza asambleas simultáneas en todo el país

PONE EN MARCHA PLAN DE AFILIACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UN MILLÓN DE MIEMBROS

Santo Domingo, RD

El coordinador político del partido Fuerza del Pueblo,, Radhamés Jiménez Peña, dijo que las asambleas que se realizazan manera simultánea en todas las provincias del país, tienen como objetivo la materialización de un plan general de afiliación y organización.

"En una primera etapa tenemos como meta organizar un mínimo de un millón de hombres y mujeres en el padrón de la Fuerza del Pueblo, en unas 100 mil Direcciones de Bases en todo el territorio nacional", explicó Jiménez Peña.

Dijo también que este acercamiento de la Dirección Política y Dirección Central a los pueblos ha despertado gran entusiasmo en la población que quiere formar parte de la historia. "A diario cientos de personalidades de todos los ámbitos sociales llegan para integrarse a las filas de nuestra organización", señaló el Coordinador Político.

Describió como un fenómeno inédito en la historia democrática de República Dominicana y aseguró que la Fuerza del Pueblo, sin lugar a dudas, se ha convertido en la principal organización política opositora del país.

"Estoy absolutamente convencido, y así lo reflejan las encuestas, que nuestro líder y guía, compañero Leonel Fernández, con la Fuerza del Pueblo será gobierno en agosto del año 2024", concluyó Radhamés Jiménez.