Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Buscan a conductores que escenificaron balacera en la carretera Sánchez

Lo que captó la cámara de video frente a la residencia del Diputado Eliazer Matos.

Lo que captó la cámara de video frente a la residencia del Diputado Eliazer Matos.

La Policía Nacional (PN) informó que busca a los conductores que escenificaron ayer un conflicto con armas de fuego, en el sector 16 de Agosto, del kilómetro 10 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

La entidad junto al Ministerio Público (MP) comunicó que investiga las circunstancias en las que los dos conductores se enfrentaron a tiros.

El diputado de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías), dijo que incidente ocurrió frente a su residencia, cuyos autores pudieron cegar la vida de personas inocentes.

Expuso que recibió una llamada de su tía mientras estaba en una sesión en la Cámara de Diputados,de que frente a su residencia había una balacera, por lo que decidió observar por el sistema de video de vigilancia lo que estaba ocurriendo.

Las personas involucradas en la balacera no querían ceder el paso uno al otro, ya que ninguno de los dos tenían espacio para cruzar por la intercesión, contó.

“Uno de los actores del tiroteo se le acaba los tiros de su arma y va al baúl de su vehículo y, como si estuviéramos en el viejo oeste, saca una escopeta para seguir disparando”, explicó.

La institución del orden advirtió que “no permitirá excesos de esa índole que pongan en peligro la vida de los ciudadanos”.

Exhortó a los responsables del conflicto a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.