Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Dueño de joyería El Goldo Oro se entregó a la Policía tras atrincherarse por dos horas en el local

Foto: Victor Ramírez/LD

Foto: Victor Ramírez/LD

La Policía Nacional (PN) acudió a la Compraventa y Joyería El Goldo Oro para efectuar el arresto del propietario del local, un joven identificado como Félix Vargas.

Vargas permaneció atrincherado por al menos dos horas en el local ubicado en la avenida Isabel Aguiar, bajo la premisa de que las autoridades no habían presentado la orden correspondiente en su contra.

Antes de entregarse a las autoridades policiales, el joven compartió un video en redes sociales a través de @elgoldooro pidiendo a “los residentes en Herrera que fueran en su auxilio al establecimiento porque temía por su vida”.

El joven se entregó voluntariamente y fue esposado inmediatamente. Aseguró que sintió que "las autoridades violentaron sus derechos y que desconoce por qué se le estaba arrestando".

El allanamiento se produjo por una supuesta orden, por la muerte de un hombre conocido como Martin Deibi Medina, en momentos en que esperaban un cargamento de cocaína, en junio de 2020 en Sabana Buey de Baní.

Martin Deibi, resultó herido y el cargamento de cocaína fue lanzado en las aguas del mar Caribe, revelaba la orden de arresto.