Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miriam Germán se reúne con Raquel Arbaje por trabajos a favor de la niñez

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, como representante del Gabinete de la Niñez y Adolescencia se reunió este lunes con la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, para tratar temas relacionados con los menores de edad.

En el encuentro también participaron Yeni Berenice Reinoso, directora de Persecución de la Procuraduría; Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf); Paula Disla Acosta, presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y Luz Fermín, representante del Servicio Nacional de Salud.

“Hoy visitamos a la procuradora Miriam Germán para intercambiar ideas sobre el apoyo que puede prestar el #GabineteNiñezyAdolescencia a las políticas de protección que ejecuta la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia”, escribió Arbaje junto a una foto con Miriam Germán.

En noviembre del año pasado, el presidente Luis Abinader creo el Gabinete de Niñez y Adolescencia, que es presidido por la Primera Dama, Raquel Arbaje, y coordinada por el Conani, en la persona de Paula Disla.