Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abogado de la familia de Joel y Elizabeth cataloga muerte de pareja como premeditada

El abogado de Joel y Elizabeth aseguró este viernes que por el accionar de los agentes policiales había una determinación previa de matar.

“Se había tomado la decisión de eliminar a las personas que abordaban ese carro blanco, lo que implica que en este caso estamos en presencia de un hecho doloso, un hecho que fue premeditado y que por las características se puede tipificar como asesinato”, dijo el representante en las afueras del Palacio de Justicia de Villa Altagracia.

Asimismo, el abogado de la familia de las víctimas indicó que hay evidencia de que todos los implicados participaron del hecho, a la vez que señaló que aún se desconoce quién dio la orden.

“Todo parece ser una táctica dilatoria, pero para nosotros es una táctica sin sentido porque este proceso se va a conocer, porque se trata de una medida de coerción (…) y por más que se dilate, es inevitable que se conozca la medida y la consecuencia final”, agregó el abogado sobre las dos ocasiones en que se han aplazado las audiencias.