Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pacheco tras encontronazo con Botello en sesión: “Les pido excusas a los dominicanos”

EN OTRO MENSAJE EXPRESÓ QUE EN TODAS SESIONES LOS LEGISLADORES DEBEN APEGARSE A LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS EN LA CÁMARA BAJA

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco comunicó sus disculpas, luego de protagonizar una airada discusión con su colega en el hemiciclo Pedro Botello, por el conocimiento del proyecto de Ley que habilitaría a la ciudadanía retirar hasta el 30 % de sus fondos en las AFP.

“La Cámara de Diputados tiene 190 legisladores con carácter y personalidades diversas, la inmensa mayoría somos disciplinados, pero los hay irrespetuosos recurrentes. Les pido excusas a los dominicanos por lo ocurrido en la sesión de hoy”, escribió Pacheco este miércoles en Twitter.

El pleito

La discusión fue precedida por varias indirectas dirigidas hacia el representante de La Romana por parte de Pacheco, luego de que este intentara introducir en la agenda de la Cámara el conocimiento de la referida pieza legislativa.

Ante la insistencia de Botello sobre el tema, Pacheco hizo varias referencias irónicas en contra del miembro del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC).