Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Centro de vacunación contra Covid lleva más de 700 dosis aplicadas este martes

Las carpas instaladas en el lugar tenían personas mayores en espera de agotar el proceso hasta llegar a las aulas donde proceden a la aplicación

Foto Laura Castillo / LD

Foto Laura Castillo / LD

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

En el centro de vacunación contra el coronavirus (Covid-19) instalado en el campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), se han aplicado más de 700 dosis durante el transcurso de este martes.

Allí cientos de personas también abarrotaron el centro este martes para completar la inmunización. Las carpas instaladas en el lugar tenían personas mayores en espera de agotar el proceso hasta llegar a las aulas donde proceden a la aplicación.

Se vacuna director de Infotep

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Santos Badía, completó la inmunización contra el coronavirus aplicándose este martes la segunda dosis de la vacuna.

Baldía exhortó a los ciudadanos a aplicarse la vacuna contra el virus sin miedo ya que hasta el momento “es un milagro de la ciencia” contar con vacunas para enfrentar la pandemia.

“La gente debe de aprovechar y vacunarse, no se lleven de rumores”, divirtió al tiempo que dijo estar esperanzado en que las cantidades que faltan lleguen lo más rápido posible al país para continuar la jornada.

El funcionario fue visto por periodistas del Listín Diario durante un recorrido por los centros de vacunación, en este caso en el establecido en la Unphu donde permanecía en reposo luego de aplicarse la dosis.

Tags relacionados