Listin Diario Logo
29 de enero 2022, actualizado a las 01:33 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 02 de abril de 2021

Pastor de Villa Altagracia denuncia tiroteo durante fiesta clandestina en casa de Sergio Vargas

  • Pastor de Villa Altagracia denuncia tiroteo durante fiesta clandestina en casa de Sergio Vargas
Santo Domingo, RD

El Pastor Freddy Díaz, pastor de Villa Altagracia denuncio este viernes  que el sábado pasado se produjo un tiroteo en una fiesta clandestina en la casa de, artista Sergio Vargas.

Freddy hizo la denuncia en las afueras del Palacio de Justicia de ese municipio donde se le conocería medida de coerción a los implicados en la muerte de la pareja de esposos ultimados por agentes policiales.

  “El sábado pasado en la casa de Sergio Vargas hubo un tiroteo durante una fiesta clandestina y nadie hizo eco aquí porque es político, nadie quiere decir nada de esto porque es Sergio Vargas” dijo el pastor evangélico quien aseguro que ese municipio ha sido olvidado por las autoridades.

Díaz aseguro que durante el tiroteo resultó una persona herida y que según le informó otra persona ese había fallecido luego de ser trasladado a centro médico de Santo Domingo.

“Hubo herido y se lo llevaron para la capital, supuestamente alguien daba la información de que esa persona murió  yo no lo he visto”, indicó

El pastó le pidió al presidente Luis Abinader intervenir  mediante  la policía y el Ministerio Público a Villa Altagracia ya que han vivido en una desigualdad social durante años.  

“Lo que está viviendo Villa Altagracia es debido a la desigualdad social que se vive aquí. De la falta de oportunidad aquí no hay empleo aquí no hay nada, este pueblo as sido maltratado, hay  una deuda social con este pueblo y el Gobierno”, dijo el pastor