Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Termina interrogatorio tras 8 horas a policías que mataron pareja en Villa Altagracia

Avatar del Listín Diario
Ivanessa GuzmánVilla Altagracia, RD.

Seis miembros de la Policía Nacional, señalados como los culpables de dar muerte a la pareja de esposos, Joel Díaz y Elizabeth Muñoz, en Villa Altagracia, fueron interrogados durante 8 horas durante este jueves.

El proceso de investigación comenzó a las 10:30 de la mañana en la Fiscalía de Villa Altagracia y culminó a las 6:30 de la tarde.

Ninguno de los apresados, al momento del traslado de llegada, llevaba esposas puestas. Lucían cachucas y mascarillas que les cubrían el rostro. Al salir del lugar sí fueron esposados por parejas.

La patrulla policial que mató a los esposos era integrada por el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

El Ministerio Público y la Fiscalía de Villa Altagracia, hasta el momento no han informado sobre los datos que ha arrojado la investigación que realizan.

Uno de los feligreses de la iglesia en la que se congregaban los fallecidos, quien permanecía afuera de la Fiscalía, denunció que el coronel Mariñez, jefe operaciones en Villa Altagracia, que mató a los evangélicos, ya es recucurrente en estos actos delictivos.

El ambiente de este sector ha estado bastante transitado, aunque el perímetro que arropa la Fiscalía fue cercado por los propios vehículos de la Unidad de Acción Rápida.