Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Madre de teniente coronel asesinado denuncia que policías involucrados siguen libres

Con dolor enunció que su hijo era un defensor del país y que lo mataron cobardemente por una orden

Teniente coronel asinado/Alcarrizo news

Teniente coronel asinado/Alcarrizo news

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, R.D.

La madre del teniente coronel que fue asesinado en diciembre del pasado año denunció a través de las redes sociales que los autores intelectuales del hecho no han sido destituidos y que el presidente de la República no se ha pronunciado nada al respecto.

“El presidente lamenta lo que pasó con esos pobres muchachos y yo lo siento mucho porque pasé por eso y ellos fueron asesinados vilmente, pero yo le pregunto al presidente y el hijo mío era indio, que usted no ha dicho nada al respecto, esos policías están cobrando y de resort en Manoguayabo en operaciones especiales”, dijo la señora en el video.

Con dolor señaló que su hijo era un defensor del país y que lo mataron cobardemente por una orden.

Asimismo, expresó su descontento con el partido al cual pertenece desde hace 40 años. “Me siento incomoda con el presidente Luis Abinader, tengo 40 años siendo miembro de su partido. Que lastima, que lastima que en mi gobierno hayan asesinado a mi hijo de una manera tan vil y tan cobardemente y el presidente no se pronunció ante eso”.

La progenitora destacó que el teniente coronel piloto poseía estudios nacionales e internacionales y era licenciado en Ciencias Militares.

Se recuerda, que Israel Rodríguez Cruz fue herido cuando llegaba a su residencia de dos disparos provocando su muerte en la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal-Mao, provincia Valverde.