Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Incendio

Bomberos sofocan incendio en tienda de Villa Consuelo

Tienda indendiada en Villa Consuelo, Losom Import

Tienda indendiada en Villa Consuelo, Losom Import

Avatar del Listín Diario
Redacción Digital / Rogers EligioSanto Domingo, RD

Miembros del Cuerpo especializado de Bomberos del Distrito Nacional sofocaron desde tempranas horas de la mañana un incendio registrado en la tienda Losom Import del populoso sector de Villa Consuelo.

El incendio de la tienda ubicada detrás del hipermercado Olé de la avenida Duarte, está controlado según explicó el jefe del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel José Luis Frometa Herasme.

El fuego inicio alrededor de las 9:57 de la mañana en el tercer nivel del negocio y terminó incendiando varias cajas de plástico y materiales diversos según los dueños del local comercial.

El jefe de bomberos, explicó que no existe riesgo de expansión porque las llamas han sido controladas y por ahora se encuentran removiendo los escombros que se produjeron dentro de la infraestructura.

En tanto, aseguró que no hay peligro de expansión del fuego, "estamos en las labores de extinción ya tenemos el incendio confinado en el tercer nivel, estamos ya dando los términos de la parte que tenemos confinada y hacemos las intervenciones de lugar", dijo Frometa.

No hay peligro de expansión, se encuentran en la remoción de los escombros y ventilación del lugar.

Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel José Luis Frometa.