Enfoque
La cúpula peledeísta y su disonancia

Desde la aparición del homo sapiens se ha entendido que el código de ética y moral de cada raza humana es el mejor y que están vinculados directamente con el centro de la verdad. Actualmente, actos como la esclavitud de seres humanos y sacrificios de personas a dioses paganos son considerados como hechos de barbarie; sin embargo, en el pasado eran sucesos normales cotidianos, lo que deja claro que estos códigos de ética pueden cambiar en el tiempo, pero no así los principios.
Bajo estas disyuntivas, me he preguntado muchas veces cómo habrá de sentirse cierta parte de la cúpula del otrora invencible PLD ante el radical abandono de los principios éticos del boschismo y orígenes de izquierda luego de llegar al poder para transformarse en opulentos políticos-empresarios capitalistas, quienes cambiaron su manera de vivir, adoptando estilos de gustos por las exquisiteces de la buena vida.
En el presente artículo trataremos de explorar las razones del por qué el profesor Juan Bosch abandonó al PRD y el Dr. Leonel Fernández el PLD, para posteriormente descifrar las causas de la estampida del PLD hacia la Fuerza del Pueblo.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo