Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hackean cuenta de Instagram de Obras Públicas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de un comunicado, informó que su red social de Instagram fue hackeada este martes.

Advierten que cualquier publicación que sea emitida a través de esta plataforma no lo está haciendo propiamente la institución.

De igual forma, indican que han notificado a las autoridades correspondientes del ciberataque y trabajan la restructuración de la cuenta.

“El usuario @mopcrd en esta red social fue Hackeada, por lo que advertimos a nuestros seguidores que cualquier publicación que sea emitida a través de esta plataforma no lo está haciendo propiamente la institución. Estamos trabajando en la recuperación de nuestra cuenta, notificamos a las autoridades correspondientes y estamos en el proceso de dicha recuperación, cuando tengamos acceso a esta cuenta, estaremos informando por las vías oficiales”, dice el comunicado.

Hasta el momento a través de la cuenta de Obras Públicas se han realizado 12 publicaciones, no oficiales, donde se muestran diferentes logos de Instagram, sin que ninguna tenga comentarios en su publicación.

Asimismo, la imagen de perfil de la cuenta muestra uno de los logos de instagram.