Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Muertos en incendio en SPM eran todos de una misma familia

Elvira Beltré y Carmelo Trinidad, esposos, ambos de 85 años, Rafael Trinidad de 45 años y Dinorah Trinidad de 8 años, resultaron calcinados, según confirman los bomberos en el sector San Carlos del municipio Quisqueya

Los cadáveres fueron enviados al INACIF en el hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Los cadáveres fueron enviados al INACIF en el hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSan Pedro de Macorís

Los cuatro fallecidos esta madrugada en un incendio ocurrido la madrugada de este sábado en el municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís, pertenecían a una misma familia. Las víctimas son una pareja de esposos, su hijo y una nieta, quienes fallecieron calcinados cuando su vivienda, junto a otras tres se incendiaron.

La pareja integrada por Elvira Beltré y Carmelo Trinidad, de 85 años; así como Rafael Trinidad, de 45 años y la menor Deborah Trinidad, de 8 años fueron atrapados por las llamas esta madrugada mientras dormían en sus respectivas viviendas.

El intendente de los Bomberos, coronel Gledwin Mills, quien dijo que se investigan las causas.

El siniestro destruyó cuadro casuchas en la calle 26 del sector San Carlos, construidas de palos, cartones y zinc, lo que no dio tiempo a que pudieran ser sacadas con vida, ni rescatadas, debido a la rapidez con que se propagaron las llamas.

El oficial de los bomberos explicó que cuando las brigadas de los bomberos se presentaron al lugar, las llamas ya estaban en un 80 %, lo que no ayudó a que fuera sofocado a tiempo.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, mientras una comisión de los bomberos realizaba un levantamiento para establecer las causas del siniestro.