Listin Diario Logo
13 de mayo 2021, actualizado a las 09:41 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 24 de marzo de 2021

Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj realiza encuentro benéfico para apoyar jóvenes con su educación superior

  • Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj realiza encuentro benéfico para apoyar jóvenes con su educación superior
Rosmery Méndez Vargas
Santo Domingo, RD

El Arzobispo Metropolitano  de Santo Domingo y presidente de la Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj, Monseñor Francisco Ozoría, encabezó la mañana de este miércoles un almuerzo benéfico para continuar ayudando a jóvenes con sus estudios universitarios.

 Durante el encuentro realizado en hotel Catalonia, se presentaron los libros Dr. Ramón Tallaj, La lucha de un médico visionario, y “Fe y salud”, un encuentro cercano con el papa Francisco, el decano de la escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (Unibe), Marcos Núñez Cuervo y el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUMM) Ramón de la Cruz Baldera, hicieron un recuento sobre las obras destacando su contenido e historia fotográfica.

Mediante un audiovisual algunos de los jóvenes becados compartieron su historia de vida y relataron como estudiar medicina en la PCMM les ha abierto nuevas oportunidades para forjar su futuro.

Al finalizar la presentación, los jóvenes fueron llamados a subir al escenario para junto a monseñor Francisco Ozoria y monseñor Daniel  Lorenzo para presentar a los 8 nuevos becados  que fueron seleccionados por su alto rendimiento académico pero con escasos recursos para alcanzar su meta profesional.