Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj realiza encuentro benéfico para apoyar jóvenes con su educación superior

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo, RD

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y presidente de la Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj, Monseñor Francisco Ozoría, encabezó la mañana de este miércoles un almuerzo benéfico para continuar ayudando a jóvenes con sus estudios universitarios.

Durante el encuentro realizado en hotel Catalonia, se presentaron los libros Dr. Ramón Tallaj, La lucha de un médico visionario, y “Fe y salud”, un encuentro cercano con el papa Francisco, el decano de la escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (Unibe), Marcos Núñez Cuervo y el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUMM) Ramón de la Cruz Baldera, hicieron un recuento sobre las obras destacando su contenido e historia fotográfica.

Mediante un audiovisual algunos de los jóvenes becados compartieron su historia de vida y relataron como estudiar medicina en la PCMM les ha abierto nuevas oportunidades para forjar su futuro.

Al finalizar la presentación, los jóvenes fueron llamados a subir al escenario para junto a monseñor Francisco Ozoria y monseñor Daniel Lorenzo para presentar a los 8 nuevos becados que fueron seleccionados por su alto rendimiento académico pero con escasos recursos para alcanzar su meta profesional.

Tags relacionados