Agustín Laje "ofrece una breve disertación" a los diputados que estudian el Código Penal

En el país actualmente se realiza un debate de si aprueba o no la interrupción voluntaria del embarazo en caso de malformación congénita, peligro de muerte de la madre o violación o incesto

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El conferencista argentino Agustín Laje se reunió este lunes con los diputados miembros de la comisión que estudia la modificación del Código Pena, donde se debate la posibilidad de incluir tres causales para interrumpir el embarazo.

“Acabo de estar en el Congreso de la República Dominicana, ofreciendo una breve disertación para los diputados de la comisión que estudia un proyecto de ley que procura legalizar el aborto en tres causales”, posteó Laje en su cuenta de Twitter.

Laje participó en la reunión, que se generó alrededor de las 1 de la tarde, pero no reveló ninguno de los detalles tratados en la misma.

El argentino es conocido por estar en contra del aborto en cualquier circunstancia. En el país actualmente se realiza un debate de si aprueba o no la interrupción voluntaria del embarazo en caso de malformación congénita, peligro de muerte de la madre o violación o incesto.