Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Desconocidos matan joven en casa de su novia en Barahona

Bladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, quien murió, luego de ser ingresado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota con dos heridas bala.

Bladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, quien murió, luego de ser ingresado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota con dos heridas bala.

Falleció la madrugada de este domingo, un joven que fue herido de bala anoche en el sector “Los Cabareces”, provincia Barahona

Bladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, murió en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJ). Tenía dos heridas bala: una próximo a la región de la pelvis y otra en una pierna.

A Féliz de la Cruz, le dispararon dos sujetos que llegaron en un motor a la vivienda de su novia Virginia Féliz, ubicada en la calle Beler, sin mediar palabras cometieron la agresion y huyeron.

De inmediato, la víctima fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por vecinos que le prestaron auxilio.

Según médicos que le atendieron, incluso un hermano suyo que es enfermero y que se encontraba de servicio anoche en el hospital, el joven estaba estable, pero al parecer presentó complicaciones y expiró a la medianoche.

“Yo pensé que me habían herido a mí”, expresó su novia Virginia Féliz, “nerviosa” y “preocupada” por las heridas a su novio, cuando ambos estaban sentados en su casa.

el hecho es investigado por agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, incluido Investigaciones Criminales (Dicrim).

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, con fines de autopsia.

Tags relacionados