Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Castro Silverio dice quienes lo criticaron por pedir vacunas a diputados ya recibieron las inoculaciones

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

El diputado Máximo Castro Silverio, vocero del Partido Reformista, se quejó hoy de que aún no se sabía cuándo se iba a proceder a vacunar a los legisladores.

Castro Silverio propuso en febrero pasado vacunar en primera línea a los diputados del país, ya que se encontraban trabajando de manera continua durante la pandemia del nuevo coronavirus.

Castro Silverio dijo que quienes le criticaron, en aquella ocasión, por haber pedido que sean vacunados en primera línea, ya se encuentran vacunados.

“El hecho de que murieran dos ex diputados indica la situación que estamos viviendo. El interés que debemos poner todos para cuidarnos”, dijo el legislador esta mañana en una sesión de la Cámara.

El legislador insistió en la necesidad de mantener la distancia, usar mascarilla y lavarse las manos constantemente con jabón y usar gel protector, y alcohol.

Lamentó la muerte de los exdiputados Luis Reyes Ozuna y Miguel Sanz Jiminian, ambos fallecidos por coronavirus en el país. Por ellos, pidió un minuto de silencio, lo que fue concedido por la cámara baja.