Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vacunas Sinovac llegarán a RD en vuelo de aerolínea Air France

Las vacunas elaboradas por el laboratorio Sinovac, llegarán por la terminal de Las Américas a las 6:50 de la tarde en vuelo de Air France, procedente de Paris, Francia

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroLas Américas, RD

Las 768 mil vacunas traídas desde China, llegarán este martes al país, en un vuelo de Air France, por el aeropuerto Internacional de Las Américas procedente de Paris, Francia.

De acuerdo con los detalles, las vacunas serán recibidas por personal del Ministerio de Salud Pública y de Operaciones de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, en el aeropuerto Las Américas.

Las vacunas elaboradas por el laboratorio Sinovac, llegarán por la terminal de Las Américas a las 6:50 de la tarde en vuelo de Air France, procedente de Paris, Francia.

Se recuerda que el último lote de 30,000 dosis de vacunas contra el coronavirus donadas por la India a la República Dominicana llegó el pasado viernes país en un vuelo procedente de Madrid, España.

Desde la terminal de Las Américas, la carga según se indicó será trasladada en un camión con un equipo refrigerados para la conservación de la vacuna hasta la sede central del ministerio de Salud Pública, para ser distribuidas por todo el país.

El gobierno a través del ministerio de Salud Publica inició un plan de vacunación de las personas contra el Covid-19 a las personas de más altos riesgos de contagio con el virus en lo que están incluidos los médicos, enfermeras, y otros trabajadores de la salud.

Las pasadas 30 mil dosis de vacunas que arribaron a República Dominicana fue una donación del Gobierno de la India para combatir la pandemia.

Las dosis del fármaco fueron recibidas en la terminal aeroportuaria por la viceministra de Salud, Ivelisse Acosta y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

Tags relacionados