Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Perremeistas de Monte Plata advierten que de no ser nombrados irán hasta el Palacio Nacional

Alcántara denunció que quienes dirigen la gestión de los empleos están nombrando a esposas, familiares y allegados

Miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno del Distrito Municipal Don Juan en Monte Plata.

Miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno del Distrito Municipal Don Juan en Monte Plata.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalDon Juan, Monte Plata.

Dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Distrito Municipal Don Juan en Monte Plata reclaman empleos en el Estado.

Miembros y simpatizantes sostuvieron el encuentro en el local del partido PRM de Monte Plata, el cual fue convocado luego de la disputa de varios dirigentes quienes aseguran que los militantes de este partido no han sido tomados en cuenta tras el PRM ganar las elecciones presidenciales del 5 de julio.

Expusieron que después de 16 años de espera se siguen nombrando peledeistas, dejando a los compañeros perremeistas fuera del tren gubernamental.

Además, solicitaron que una comisión de alto nivel del PRM de seguimiento a los nombramientos de esta provincia y que el presidente de esa organización política, José IgnacioPaliza, se dirija hasta Monte Plata a percatarse de lo que se está haciendo con los nombramientos, que supuestamente, no están llegando a la base perremeista.

El dirigente Francis Alcántara, aseguró que en Don Juan hay funcionarios que “ya no le toman las llamadas a los compañeros, no ayudan a gestionar empleos y han echado a los compañeros en el olvido”.

Alcántara denunció que quienes dirigen la gestión de los empleos están nombrando a esposas, familiares y allegados, pero que no se han acordado de las bases del partido.

"Esto no es para hacerle daño al presidente porque nosotros fuimos que lo subimos. Usted ha hecho una buena gestión, pero lamentablemente, las bases del partido están olvidadas", afirmó Alcántara.

Los denunciantes hicieron un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, y al ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, para que tomen cartas en el asunto, advirtiendo que de no ser así llegarán hasta el Palacio Nacional.