Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Detienen acusado de narcotráfico cuando trataba de huir a Alemania por el aeropuerto de Punta Cana

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a un hombre que era buscado, por sus vínculos con el decomiso de 60 paquetes de cocaína, ocupados en San Pedro de Macorís el pasado 11 de febrero.

Un comunicado, la DNCD explica que se trata de Israel Martínez Gómez, quien fue arrestado en el área de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, antes de abordar un vuelo con destino a Frankfurt, Alemania.

El imputado es señalado por las autoridades como integrante de una red a la que se le ocuparon, mediante un allanamiento, en una residencia de la calle Adolfo Pérez en San Pedro de Macorís, 60 paquetes de cocaína con un peso de 62.03 kilogramos.

Martínez Gómez fue detenido mediante una orden emitida por un juez competente de la jurisdicción de San Pedro de Macorís y entregado al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

Las autoridades siguen ampliando en el proceso investigativo para detener y poner a disposición de la justicia a otros posibles implicados en el caso.

Tags relacionados