Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vaguada provocara lluvias débiles, viento y oleaje anormal; se recomienda racionalizar el agua por escases

Se le exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a que las precipitaciones serán deficitarias en los próximos meses.

Lluvias débiles y dispersas se registrarán desde las primeras horas de la mañana, debido a una vaguada que incide sobre el país según indica la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

A pesar de la debilidad de la vaguada, generará ocasionales ráfagas de viento, especialmente sobre las localidades de las regiones: norte, nordeste, suroeste y la Cordillera Central

En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa Caribeña, la Onamet recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar próximo al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

La ONAMET, exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a que los pronósticos indican que las precipitaciones serán deficitarias en los próximos meses.

Las temperaturas se sentirán agradables en la noche y la madrugada, principalmente en las zonas de montaña y los valles del interior del país debido a la época del año.

Tags relacionados