Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Comienza el cuarto interrogatorio contra Argenis Contreras por caso Yuniol Ramírez

Por cuarto día consecutivo Argenis Contreras es interrogado en la Procuraduría General de la República (PGR), por el asesinato del catedrático y abogado Yuniol Ramírez en 2017.

Argenis, a quien la Procuraduría señala como el responsable de quietarle la vida al catedrático, fue traído al país el martes y de inmediato fue llevado ante el Ministerio Público para esclarecer este caso.

Como siempre, y desde su llegada al país, Argenis Contreras fue custodiado por un grupo de militares. El mismo no ha respondido ninguna de las cuestionantes que le hacen los periodistas que le dan seguimiento a este caso.

Este viernes, la jueza interina del Cuarto Juzgado de la Instrucción, Kenya Romero, impuso un año de prisión preventiva en su contra.

Su abogado Plutarco Jáquez indicó que espera que este viernes el Ministerio Público concluya con los cuestionamientos, ya que su defendido siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar con las autoridades.

“Vinimos ahora a concluir en el día de hoy con esas entrevistas para que el Ministerio Público haga su investigación, y si ellos entienden que tienen que entrar gente nueva que lo entren, ya la bola va a estar en manos del Ministerio Público”, dijo a los periodistas.

El 19 de marzo a la 9:00 de la mañana será fecha de inicio de la audiencia preliminar en el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.