Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cielo despejado, escasas lluvias y temperaturas “ligeramente” calurosas para este miércoles

Las temperaturas serán “ligeramente” calurosas en el día, siendo de “agradables a frescas” en la noche y la madrugada

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que debido al alejamiento del débil sistema frontal, las condiciones atmosféricas volverán a tornarse “generalmente estables y de buen tiempo”.

La Onamet dice que esas condiciones obedecen a la circulación anticiclónica que prevalece sobre varios niveles de la troposfera, de este modo, predominará un cielo despejado a nubes dispersas y las escasas lluvias que puedan ocurrir serían de carácter “débiles y aisladas” en horas de la tarde por el viento y los efectos locales sobre los sistemas montañosos especialmente.

Las temperaturas serán “ligeramente” calurosas en el día, siendo de “agradables a frescas” en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del país, con posibles episodios de nieblas matutinas en algunas localidades.

En el gran Santo Domingo se pronostica que predominará un cielo despejado que posiblemente tenga nubes dispersas y sol mientras que las temperaturas oscilarán entre 20 y 31 grados Celsius.

Para mañana jueves, Onamet dice que el panorama meteorológico no presentará cambios significativos, continuará el sistema anticiclónico dominando sobre el país, en tal sentido, se pronostica un cielo mayormente despejado a nubes dispersas con escasas lluvias y temperaturas ligeramente calurosas.

Tags relacionados